Primero hemos ido por el camino donde la última vez fuimos al poblado (pero en vez de bajar hemos subido) y así hacer la bajada más emocionante. Ha sido un poco durilla la subida pero al bajar siempre recompensa.
Hemos tenido problemas técnicos como bicis que no cambiaban de marcha, frenos que no iban muy bien, sillines bajos... pero eso no nos ha impedido llegar a nuestra meta a tiempo.
Ha habido un pequeño susto en la bajada en el que hemos salido todos corriendo pero gracias a dios estamos bien. Ha sido una bajada tranquila hasta llegar a la Bastida, donde Toni, Raúl, Marc, Carmen y yo hemos hecho una tradicional bala.
Ha sido IMPPRESIONANTEEE, como siempre, y aparte de subirte la adrenalina, creo que era una bonita imagen, ya que ir todos juntos en bici, el paisaje y esa sensación de felicidad que te entra al bajar vale la pena, y mucho.
Incluso Carmina y Marc pese al sufrido y pasado dicen que piensan repetir.
Seguidamente Carmina, Carmen y yo hemos ido a Can Zam después de despedirnos de los demás y se nos a pasado la tarde volando y esperamos ansiosas volver la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario