Buenos días queridos diablos:
Esta vez solo hemos ido cuatro personas a la ruta diaria en bici. Marcas, Rojano, Marc y yo.
Como queríamos cambiar de ruta y sinceramente no había ganas de petarse mucho, decidimos ir al río.
Hizo un día estupendo y creo que ha sido una de las mejores rutas que he hecho hasta el momento.
Primero nos hemos dirigido a la playa de Sant Andrià y como era muy pronto decidimos ir a la calle del Mar. Pasamos por el puerto de Badalona donde Marcas nos contó que casi se queda sin la bici ya que una ráfaga de viento la tiró al agua. También comimos. Marcas con sus SUPERGALLETAS PRÍNCESA , Marc un bocata ...
Seguidamente nos desplazamos a la Calle del Mar donde nos sentamos en la orilla, Marc y Marcas hicieron castillos de arena (unas obras de arte magníficas) que cuando las terminaron les aplaudimos y también hicimos el chorra montando en bici por la arena. Fue divertido.
Después de buscar un Mc Donalds (que a final no fuimos) llegamos al Fórum. Antes de llegar Marc y yo nos aventuramos por un peñón para ver como se veía el mar desde allí.
Bajamos al puerto del Fórum y después de mirar los barcos que habían, subimos por unas escaleras mecánicas y finalmente llegamos a la piscina artificial que hay ahí. Encontramos unas tumbonas de piedras en las que estabas agustísimo y facilmente te podías quedar dormido ahí.
Después de discutir sobre qué hacían unos haciendo submarinismo y unas piedras colgadas que habían que podías darte en la cabeza descubrimos a lo lejos un parque.
Allí disfrutamos como niños (que somos).
Estaba todo encharcado y hubo dificultades para montarse en diferentes cacharros pero las superamos,
Primero nos dirigimos a una rueda que giraba y nos pegamos unos tortazos pero aún seguiamos montando en ella. Había también una espécie de colchoneta para saltar y una cosa que no pasaba el agua (porque no iba la bomba de agua). Pero el objeto más peligroso fue una espécie de cesta que giraba como una taza de estas de los parques de atracciones. Estaba rodeada de agua pero la tentación de subir pudo más que nosotros. Marc y Marcas saltaron (pero se dejaron las piernas), yo me quité los zapatos y me subí pero el crack de esto fue Rojano que se mojó los zapatos y el pantalón. ¡ Buenísimo!
Nos lo pasamos genial . Tengo ganas a que sea verano y empiece el buen tiempo para ir en bici y compartir mi tiempo con los demás diablos.
seguid comentando porque me gusta leer lo que haceis tios ^^ y algun dia de estos iré otra vez a pegarme otro piñazo jajajaj pasaoslo bien !! =)
ResponderEliminar:D
ResponderEliminar