Todos los componentes estábamos ansiosos y con muchas ganas de que se acabase la semana para ir en bici otra vez ya que significaría que ya no hubiese más exámenes trimestrales.
La ruta fue hasta el poblado pasando por la cruz y campillo.
Hizo muchísima calor como la semana pasada. Eso hizo que fuéramos más cansados y que nos parásemos en cada sombra para descansar un rato.
Los Diablos que fuimos: Álex, Carmen, Toni, Rojano, Manchado y yo. Carlos Marcas y Chen finalmente no pudieron venir.
Primeramente nos dirigimos a la Cruz, descansamos un rato y nos dirigimos a la Segunda Cadena para coger el atajo que hay para dirigirnos al campillo. Allí Rojano y Manchado se despidieron ya que tenían que ir al entreno y él otro a jugar un partido de fútbol.
Seguimos la travesía Toni, Carmen, Álex y yo hasta las cinco donde llegamos al Poblado y bajamos por el camino donde hay la bajada donde esta la torre de alta tensión ( no antes sin ducharnos, claro). Ahora con esto de hacer trialeras no parecía tan difícil.
Después de ello hicimos la Bala (que teníamos mono de no hacerla ya que llevamos varias semanas sin hacerla) y nos despedimos de Álex. También nos encontramos con Julià por ahí.
Ya que era muy pronto para recogernos Carmen, Toni y yo nos dirigimos al Fórum. Primero acompañamos a Toni a arreglar el sillín de su bici y de paso compró una cámara.
Al llegar al Fórum nos intercambiamos las bici y nos tumbamos al Sol. ¡Estábamos en la gloría!¡Qué a gusto se estaba...!
Lo malo es que empezamos a tener hambre así que nos dirigimos al Mc Donalds del Alcampo y pedimos un montón de patatas que hasta la cajera se quedó un poco aturdida y se lo tuvimos que decir dos veces.
Allí estuvimos hasta las siete y media hablado de nuestras cosas.
La ruta había sido perfecta pero un pequeño no la hizo perfecta del todo.
Toni tuvo que volver a pie y casi al final unos hombres le ayudaron a cambiar la cámara. Qué casualidades de la vida que justo el día que compra una cámara va y pincha. Curioso, ¿no?.
Llegamos a las nueve a casa y sinceramente me quedé con ganas de ir en bici más rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario