Este domingo finalmente fuimos con el profe de gimnasia. Después de todo sólo fuimos tres Diablos; Álex, Toni y yo. Como somos muy pocos hemos dicho de repetirlo porque muchos componentes se quedaron con ganas de ir.
Inicialmente nos dijo que haríamos una ruta llena de obstáculos y de habilidad de una hora y sobre unos 10 km. En realidad estuvimos el doble de tiempo y el recorrido fue más largo.
Creíamos que sería menos durillo. Se notaba que había un poco de cansancio ya que no paramos apenas. Descubrimos nuevas trialeras ( que algunas acortan alguna que otra subida). Como el día anterior había llovido, dificultó bastante el camino de las trialeras y nos resbalábamos continuamente.
El recorrido fue por las trialeras de la Cruz hasta el Campillo y Mirador. Después de desviarnos por un camino llegamos al Poblado. Al que rodeamos.
Al terminar la ruta, sin ser yo la que propusiera hacer una foto (cosa rara) sino el mismo profe, nos hicimos una foto para recordarnos de esta ruta tan especial.
Nos despedimos con ganas de más bici (ya que habíamos madrugado un domingo y eso es algo excepcional) así que me después de ir a nuestras respectivas casas, me fui otra vez en bici pero esta vez a la playa con mi familia. Gran invento este de las bicis!!!
¡Ahh, una cosa! Durante esta semana se ha hablado de posibles cambios en el vestuario del grupo. Pero aún esta por decidir definitivamente si será una camiseta exclusiva de los Diablos BTT o un mallot exclusivo del grupo con nuestros respectivos nombres. Creo que es una muy buena idea, igual que todo el grupo. Eso se merecerá una foto!!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario