6 de mayo de 2011

Ruta solidaria (15 de abril)

Hola diablos y seguidores.
Tenía ganas de escribir en el blog tras no escribiros después de varias semana. Lo siento seguidores de los diablos (si es que hay, claro).
Hemos encontrado otra forma de descubrir caminos e ir en busca de nuevas aventuras, haciendo senderismo. Es una nueva forma de hacer rutas y así pueden ir las personas que por motivos de falta de bicicleta o no sabes ir en ella, pueden venirse con nosotros.
Bueno, empezaré con la ruta en bici del día 15 de abril (la semana antes de vacaciones).
Si no recuerdo mal fuimos: Toni, Chen, Manchado, Álex, Marc F, Rojano y yo.
Fue una ruta bastante corta ya que varios diablos se marcharon antes. Sólo llegamos hasta el campillo. Allí Toni y Chen se hicieron unos pequeños rasguños que les curé y les puse una tirita como los niños pequeños. En realidad la ruta iba a llegar hasta las trialeras de la Fuente de la Encina pero por solidaridad a nuestros compañeros volvimos a la Plaza para despedirnos.
Pero esto no es todo ya que todos los diablos, menos Álex y Manchado volvieron a sus casas, fuimos a tomarnos unas bravas ya que era un día especial, final de trimestre. También se apuntó Julià a la comilona.
Allí pasamos bastante frío todos ya que estaba muy nublado y hacía bastante frío.
Allí aplaudimos a lentamente a la gente, matamos mosquitos, hicimos cuentas para a ver si nos llegaba para las bravas...
Después de media hora esperando, que se dice pronto o más, nos las trajeron. Las engullimos como buitres. Después de comernos  tocaba  sucar los restos de salsa del plato. A falta de una patata por comer pedimos pan. ¡Qué risa!
El hombre vino con el pan y Marc no se la había comido. ¡Qué crack!
De vuelta a casa Marc y yo nos cambiamos de bici. Te entiendo Marc que te quejes...
Durante el  resto de Semana Santa no fuimos mucho, en realidad sí, pero como yo no fui no puedo contároslas (ya que les da palo contarlas a los demás componentes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario